Bienvenido

jueves, 21 de junio de 2018

Ayúdame a crear el curso online de escritura creativa


Necesito ayuda para terminar el curso online de escritura creativa Atrévete a ser escritor. Llevo cuatro años puliendo la teoría, e impartiendo clases de escritura de forma presencial en Santander, pero siempre hay algo que se queda en el tintero.

El curso cubre desde cómo generar ideas hasta cómo publicar. Durante ese tiempo, descubrirás cuáles son tus géneros idóneos para escribir, tu voz y estilo; además, hablaré de todos los aspectos técnicos que conozco de la escritura de ficción, y como soy coach, he añadido ejercicios de coaching  para que identifiques tus puntos fuertes y sepas sacarles provecho, tanto para escribir como para sacarle jugo a la vida.

Mi objetivo es que al finalizar puedas enfrentarte a escribir novelas sin miedo. Aquí tienes los testimonios de mis alumnos.

Tiene una duración de un año y habrá dos opciones: una sin tutorizar y otra tutorizada. En ambas me podrás contactar para resolver dudas.

Por fin, en otoño estará disponible para gente de todo el mundo.

Mi pregunta es, ¿qué dos temas te parecen fundamentales que explique un curso de escritura creativa?

Por favor, déjame un comentario en esta entrada, o escríbeme a carlos@elrincondecarlosdelrio.com.

Muchas gracias por echarme una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir un comentario aceptas la política de privacidad de esta página web.

© 2006 - 2018. Textos de Carlos del Río. Todos los derechos reservados.
Los derechos de autor de los pósters y fotogramas de películas corresponden a sus correspodientes productoras o distribuidoras.
Los derechos de autor de las portadas y citas textuales de libros corresponden a sus correspodientes editoriales o autores.
Las fotos sin atribuir son de dominio público o no necesitan atribución, y están sacadas de Pixabay u otras páginas similares, o las he comprado en Depositphotos o páginas similares.