«ATRÉVETE A SER ESCRITOR» CUMPLE 2 AÑOS SEGUIDOS ENTRE LOS 100 MÁS VENDIDOS

¡Muchísimas gracias!
Sin nada de publicidad, sin que yo sea una estrella de las redes sociales, y con muy pocas críticas (yo no creo cuentas fantasmas en Amazon para darme cinco estrellas o les presiono a mis amigos para que me hagan críticas brillantes), es obvio que está gustando y funcionando el boca a boca.
El libro lleva vendidos 800 ejemplares, lo cual es una gran proeza para un libro autoeditado (si alguien no lo sabe, yo fui hombre orquesta e hice todo, desde el diseño de la portada a la maquetación; más tarde me ayudaron a pescar erratas mi padre y una vecina que era un hacha, la voy a llamar Lázara Carreter), y con las descargas del Kindle Unlimited, calculo que ya haya superado los 1.000 lectores en total. Es una proeza por la cantidad de ejemplares vendidos y el tiempo que lleva vendiéndose sin parar, ya que los libros autopublicados se venden poco, y solo durante los primeros meses de publicación.
Como soy escritor, tengo varios libros en mí, así que voy a desvelar cuáles son mis siguientes proyectos. En cuanto acabe mi segunda novela, la fantasía juvenil (aunque también es para adultos) “El príncipe Eosh”, que terminaré la semana que viene y que enviaré a agentes y editoriales, quiero revisar mi primera novela, a ver si le puedo dar una vuelta para mejorarla. Si veo que es publicable, sopesaré si volverla a mandarla a agencias y editoriales o ponerla a la venta en Amazon.
Ya tengo la idea para mi tercera novela, que será una mezcla de novela histórica, desarrollada en el siglo XIX, con fantasía, que comenzaré en 2017. Y llevo un tiempo preparando mi segundo libro de no ficción, uno para saber cómo se puede tener una carrera literaria en la actualidad.
Y sigue en pie el proyecto de crear la versión online de mi curso presencial de nueve meses de escritura creativa. Lo dividiré por temática, para que podáis comprar solo los temas que os interesen y el precio de cada cursillo sea barato.
Y por supuesto, seguiré con mi rincón como hasta ahora.
Como veis, queda Carlos para rato.
Muchas gracias de nuevo, y espero que sigamos juntos durante muchos años.
Pues muy bien. Hala, como siempre, a más. Enhorabuena
¡Gracias, Moncho!