APRENDE LA LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA EN LA UIMP

UIMP
¡Nos vemos en la UIMP!

Este verano… ¡a la UIMP!

          La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es una prestigiosa universidad pública que nació en Santander en 1908 y que en la actualidad tiene su domicilio social en Madrid y otras once sedes en distintas ciudades españolas. Son famosos sus cursos de verano, y yo este año tengo el honor de ser uno de los profesores en Santander.
       Dentro de sus cursos para extranjeros con español como segundo idioma, han creado el de Lengua y cultura española, con una duración de 25 horas lectivas, del 27 de junio al 1 de julio. El nivel mínimo de español es B1.
Yo impartiré un taller sobre creatividad y escritura de 10 horas, de 9:00 a 11:00, para empezar bien el día. Así que si queréis perfeccionar vuestro español y pasarlo bien creando historias, apuntaos.
El curso completo incluye 5 horas de lengua española y 10 de Picasso y la música (historia, arte, literatura y música del siglo XX), impartido por Mª del Mar Falagán García y Mª Lourdes Fernández Calleja.
Y luego tenéis toda la tarde libre para disfrutar de la ciudad. El curso completo cuesta 210€ y os podéis inscribir en la secretaría de alumnos (esp.santander@uimp.es).
0 comentarios

Deja un comentario

.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.